CRM

Diseño Web

Innosoft Solutions sabe la importancia que tiene un adecuado diseño web para obtener presencia en Internet. Un sitio web no solo le permite acercarse aún más a sus clientes sino que le abre nuevas oportunidades de negocios. Nuestros diseños web están orientados a cumplir con las exigencias de hoy en día, por lo tanto ofrecemos diseños web que den resultados.

diseno web

Nuestros diseños web son cuidadosamente analizados para que los mismos reflejen su imagen corporativa y apoyen e impulsen su estrategia de negocio. Los Diseños web están orientados a un mercado meta definido y reflejan el concepto que su empresa desea transmitir. Nuestros diseños web no solo buscan aumentar el número de visitas sino aumentar el número de clientes para su negocio.

Los sitios web que Innosoft Solutions pone a su disposición están confeccionados de forma que sea fácil navegar en ellos. Los diseños web están pensados de forma que se aumente su usabilidad permitiendo que personas con problemas de discapacidad visual puedan acceder de igual forma a su sitio web.

Por otra parte, nuestros diseños web se basan en los estándares dictados por la W3C asegurando su calidad. Asimismo, utilizamos las últimas tendencias de tecnologías y diseño gráfico, para asegurarnos de que su sitio web sea actual, agradable, creativo y eficiente.