CRM

SEO - Optimización para motores de búsqueda

Grupo de ejecutivos

SEO (Search Engine Optimization) consiste en una serie de prácticas y mejoras que se le realizan a los sitios web para que estos puedan obtener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN. Un buen posicionamiento en buscadores es importante para que su sitio web atraiga un mayor número de clientes potenciales.

Los sitios web deben tener una estructura y diseño adecuados para alcanzar un buen posicionamiento en buscadores. Un adecuado análisis de los objetivos de la empresa así como de los textos incluidos en su sitio son claves esenciales en la aplicación de técnicas de SEO.

Ahora, ¿Porqué es importante la optimización para motores de búsqueda?


  • La mayoria los usuarios de Internet utilizan los buscadores para encontrar páginas web sobre los temas que están interesados.
  • Muchos de los usuarios de Internet abandonan la búsqueda después de la tercera página del buscador electrónico, si no encuentran lo que buscan.
  • Mientras más de primero salga su sitio web entre los resultados de las búsquedas tiene mayor posibilidad de que sea visitado por clientes potenciales.

 

Otros servicios